Realmente Es Para Ti Si...
Quieres tener dientes más blancos y saludables, por más tiempo. | |
Ya no quieres avergonzarte cada vez que abres la boca. | |
Estás cansado de ver esos poco agraciados dientes amarillentos en el espejo cada mañana. | |
Quieres tener más éxito en tu trabajo, o en tus relaciones personales teniendo la sonrisa perfecta (que te dará más confianza y te hará más atractivo). |
Estas palabras son probablemente el mensaje más importante
que jamás hayas leído al respecto de tu Salud Dental!
que jamás hayas leído al respecto de tu Salud Dental!
Asegúrate de no distraerte por los próximos 10 minutos,
y lee esta asombrosa historia hasta el final:
y lee esta asombrosa historia hasta el final:
El Problema...
Durante mis años en la universidad solía comer y beber muchas porquerías… y luego de años de cuidar poco y mal mis dientes, su aspecto comenzó a afectar mi vida diaria. Las manchas en mis dientes, gradualmente, fueron empeorando (sin que siquiera me diera cuenta de ello), pero no lo noté del todo sino hasta que mis amigos comenzaron a hacer comentarios sarcásticos sobre el color de mis dientes, como "¿Qué crema dental usas?" y "¿Cuánto café bebes?".
Noté que algo no estaba bien. Para ser sincero, me sentí avergonzado. Tan joven, tan lleno de vida, y no podía, ni me permitía sonreír. Esto se tornó en un serio problema que afectó mi vida laboral y personal. Evitaba todo el tiempo abrir la boca en el trabajo cuando estaba cerca de mis jefes, e incluso dejé de salir con mujeres por algún tiempo. Tenía un serio problema, que comenzaba a controlar mi vida.
Quería blanquear mis dientes, pero no estaba seguro sobre qué producto o empresa debía elegir. Por lo tanto, comencé a investigar y a evaluar mis opciones. Me suscribí a la mayoría de los foros que había, y leí toda la información que pude encontrar. Descubrí que los dentistas tradicionales no eran la mejor opción para blanquear los dientes, y también supe que si quieres blanquear tus dientes, debes evitar los geles y los productos de grandes marcas, debido a los riesgos a largo plazo.
Los productos de las grandes marcas son tóxicos y pueden dañar la salud de tus dientes, y también es muy habitual que las personas informen que sus dientes están más sensibles luego de los blanqueamientos químicos.
Si ya has probado los geles y los tratamientos rápidos de las grandes marcas, probablemente sepas de lo que hablo. Si no, no te quedes sólo con mi palabra, he aquí algunas de las opiniones en los foros más populares:
para saber mas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario